sssssssssss sssssssssss
 
 

Nuevos Productos  
 

 

Sistema de Inyección Secuencial de GNC - Sistema de 5ª Generación

   

 

Este nuevo sistema de inyección de GNC de 5ta generación es el futuro del GNC. A diferencia de los equipos convencionales que aspiran el gas por el múltiple de admisión mediante la instalación de un mezclador, este sistema inyecta el volumen justo de gas a presión a cada cilindro en forma secuencial. Consta de una rampa de inyectores independiente que alimenta al motor con el gas a presión, una Unidad de Mando que gestiona la inyección de gas, un display para conmutar ambos combustibles, un reductor de alta tecnología, sensores y accesorios de instalación.

Estos sistemas facilitan que el vehículo se comporte con las mismas prestaciones que cuando funciona a nafta.

La misma diferencia que existe entre los motores carburados y los equipados con inyección electrónica; existe entre los anteriores sistemas de GNC (Sistemas aspirados) y los de 5ta generación (Sistemas de Inyección Secuencial de GNC). Esto se debe a que la unidad de Mando de este equipo "observa" los mismos sensores que la Unidad de mando original del auto que gestiona la inyección de gasolina y, gracias a esto, los cálculos de volumen de gas procesados por la nueva Unidad de Mando de GNC logran ser prácticamente perfectos, obteniendo así resultados de potencia y torque similares a los obtenidos con nafta.

El sistema de inyección secuencial de GNC mantiene el lazo cerrado original del auto, apoyándose en la información que genera la computadora original para efectuar sus propios cálculos, optimizando así la combustión y mejorando el tiempo de vida útil del motor.

Este revolucionario sistema era hasta hoy propiedad de grandes empresas europeas de desarrollo automotriz, debiendo importar los equipos en forma obligada y dificultando los trabajos a la hora de realizar ajustes y mantenimiento.

Hoy en MDP y Zona Karpik sigue con el liderazgo que lo destaca y esta trabajando en forma diaria con esta variante de equipos, apostando a la capacitacion y el avance tecnologico en materia de gas vehicular, asegurando de esta manera la eficacia en el dinamismo y desempeño de los equipos de gnc en cualquier vehiculo.

 

Karpik brinda:

Trabajos Con Garantía Personal Especializado
Diagnóstico y Puesta a Punto
Instalación- Reparación y Adaptaciones a GNC
Venta Por Mayor y Por Menor
Presupuestos Sin Cargo

DATOS: EN SOBREIMPRESO EN FORMA CONSTANTE ESTARAN: NOMBRE,

DIRECCION Y NUMERO TELEFONICO.

 
 
 
 
 

ARRIBA