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Kits  
 
SI QUERES POTENCIA... KIT DE CONVERSION PARA GNC (195 HP)
Desarrollado y Probado por nuestros ingenieros
HOMOLOGADOS POR EL BUREAU VERITAS
COMPOSICION DEL KIT
DESCRIPCION
INYECCION
CARBURADOR
01
REDUCTOR PARA GNC
SI
SI
02
MEZCLADOR
SI
SI
03
REGULADOR DE ALTA
SI
SI
04
VALVULA DE RECARGA
SI
SI
05
ELECTROVALVULA DE NAFTA
NO (*)
SI
06
VALVULA DE CILINDRO
SI
SI
07
CILINDRO DE GNC
SI
SI
08
SOPORTE PARA CILINDRO DE GNC
SI
SI
09
KIT DE ELEMENTOS DE FIJACION Y CONEXION
SI
SI
10
KIT DE MANGUERAS DE CONEXION
SI
SI
11
CAÑO DE ALTA PRESION
SI
SI
12
LLAVE CONMUTADORA CON INDICADOR DE CARGA Y CABLEADO ELECTRICO
SI
SI
13
EMULADOR DE INYECCION
SI
NO (*)
14
VARIADOR DE AVANCE AL ENCENDIDO
SI
SI
15
SISTEMA LAMBDA DE CONTROL DE MEZCLA
SI
NO (*)
16
KIT SISTEMA ESTANCO
SI
SI
17
KIT SISTEMA DE CALEFACCIONAMIENTO
SI
SI
(*) De acuerdo a las condiciones generales de garantía

MEZCLADORES: Los mezcladores ofrecen la seguridad de un correcto funcionamiento en todos los casos con gas y con nafta facilitando las conversiones personalizadas para cada modelo.

a

REDUCTOR PARA GNC POTENCIADO:El reductor para GNC Potenciado 195 HP es un elemento adecuado para la conversión de motores ciclo OTTO a gasolina, para funcionar con GAS NATURAL COMPRIMIDO sin efectuar modificaciones en el uso con combustible líquido. Consta de 3 etapas: dos de reducción de presión y una de gobierno de caudal. Se activa a través de una electro válvula que interrumpe el flujo entre la segunda y tercera etapa, comandado por un interruptor que se desconecta 5" después del motor detenerse (si permaneciera en "contacto") por medio de un sensor electrónico de pulsos de encendido que a su vez obra de cebador automático.
PRIMER ETAPA: Es la encargada de efectuar la expansión y calefacción del gas de 200 bar a 3,5 bar, consta de una válvula de bronce con asiento de poli carbonato comandada por un diafragma y un resorte calibrado, una válvula de alivio protege el sistema en caso de sobrepresión venteando el gas al exterior. El aporte de calor necesario para efectuar la transformación se consigue mediante una cámara de agua que circunda el cuerpo de la válvula, que se conecta al sistema de enfriamiento del motor convertido.
SEGUNDA ETAPA:
Esta se ocupa de regular la presión del gas a 1,5 bar de manera que el flujo no varíe con las distintas presiones de los cilindros contenedores, a fin de posibilitar un suministro estable de combustible en cualquier condición de carga y temperatura. Consta de un cierre de goma sintética, comandado por un diafragma y un resorte calibrado.
TERCER ETAPA: Es la encargada de modular la cantidad de gas adecuada a los distintos regímenes del motor, de acuerdo a la succión que ejerce el mezclador sobre la salida del reductor. Consta de un cierre de goma sintético comandado por un diafragma y un resorte calibrado, y por medio de un tornillo exterior permite la calibración del régimen de mínima del motor.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL REDUCTOR
Especificaciones Técnicas
Caudal / potencia máxima: modelo 180 HP - 78 m3/h - 195 HP
Calefacción: por agua del sistema de enfriamiento del motor.
Conexión de entrada: M 12 x 1,5 mm diám. 6 mm.
Presión de entrada: 200 Bar máx. 26 Bar Mín.
Conexión de salida: Caño flexible día. 19 mm.
Conexión de manómetro: 1/4" 18 BPS Asiento Plano.
Fijación: 2 orificios día. 8 mm E/C 189 mm.
Comando: Por 1 electroválvula controlada electrónicamente.
Alimentación: 12v cc.

MATERIALES UTILIZADOS
Cuerpo: Está construído en una aleación de Aluminio, Cobre y Zinc denominada Silumin, la cual es apta para el moldeo por inyección a presión, siendo además un material estable, resistente a la corrosión y de estructura homogénea sin porosidad que ocasione fugas de gas, y para aumentar aún más la seguridad, éste es sometido a un proceso de impregnación para eliminar cualquier posibilidad de pérdidas.
Membranas, Sellos y Juntas: Todos estos elementos se construyen con gomas sintéticas (acrilo nitrilo), que las hace resistentes a la acción de los hidrocarburos, y las menbranas de los diafragmas poseen una o mas capas de tela, que les otorga la resistencia adecuada.
Elementos de unión y fijación: Todos los tornillos y tuercas son de acero al carbono con tratamiento superficial anticorrosivo.
Conexiones: Los elementos de conexión se fabrican en bronce trafilado y luego mecanizado lo que asegura la precisión y resistencia adecuada al uso de un equipo de GNC.
Cilindros: Los cilindros que dispone KARIK GNC son de acero al manganeso, acero al cromo. Materiales sumamente resistentes, durables y seguros, pero fundamentalmente superlivianos, razón por la cual nuestros vehículos no necesitan refuerzos ni suplementos en el tren trasero.

 

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